lunes, 19 de mayo de 2008

Cuando el corazón dice una cosa y la cabeza otra

Alguna vez han tenido la sensación de querer hacer algo y saber o ser consientes de que eso esta mal?? Bueno, a mi me está pasando eso, felizmente mi pepegrillo aún me salva de cometer ciertas locuras.
Este mes es cumple de G y aunque ya no nos hablamos, porque me di cuenta que no puedo seguir con estas conversaciones, resulta que al fin y al cabo lo extraño. Sé que suena a locura pero así es, extraño conversar y recordar viejos tiempos, extraño molestarlo y reír, renegar con sus bromas, escuchar sus proyectos y que me aconseje en los míos; pero así como extraño todo eso también me doy cuenta que si mantengo alguna comunicación con el me voy a hacer más daño, no voy a poder cerrar este capítulo y no voy a seguir adelante. Creo que debo esperar a que pase un tiempo prudencial, no se, años quizás, para poder conversar con él como si no nos hubiésemos dicho nada, como si todo fuese como antes de que me buscara.
Ahora que se viene su cumple tengo unas ganas de mandarle una tarjeta, de saludarlo, de decirle que no estoy enojada, que aún lo quiero, que el hecho de que ya no nos encontremos para conversar es básicamente porque siempre terminamos con el mismo tema y eso debe acabar. Si el no va a cambiar la situación en que se encuentra, para que hablar de algo que no va a ser, mejor dejarlo todo así.
Espero que el mes termine pronto y que ese día tenga muchas cosas que hacer, para no tener que recordarlo y no me piquen los dedos ya sea para llamarlo o escribirle.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, si es que Pepe grillo no te ayuda más, por lo menos piensa en otra persona que no seas tú: Ella, la que vive (o vivía) con G.

Piensa en tu propio camino y que, esto sí de cajón, ningún conocidoo persona por conocer se entere de este problema tuyo. A cierta edad, nace la cautela.

Ezequiel Garcia dijo...

Que triste, me dieron ganas de llorar.

Deja de lado ese sufrimiento, lee la biblia, mejor aun lee un libro de auto ayuda.

Unete a la campaña del limeño en ruinas, "sexo para todos"

http://regresoalimalahorrible.blogspot.com/

http://regresoalimalahorrible.blogspot.com/

Diario de una soprano dijo...

uhm, creo que yo he pasado por lo mismo y de esto ha sido hace poco....yo sí cometí el error de escribirle una carta y comprarle unos chocolates especiales de regalo....luego de la esperada "llamada" este chico y yo caimos en lo mismo, y en verdad no se lo recomiendo a nadie. Felizmente ya no lo quiero ver, ni tampoco me quita el pensamiento como antes. Es importante como dices tu cerrar etapas...adelante niña.

www.miuniversotuuniverso.blogspot.com