sábado, 13 de septiembre de 2008

Arrepentida

Alguna vez han dicho todo lo que sienten y luego se han arrepentido???
Eso me pasó recientemente. Resulta que en un ataque de locura (no tengo otra explicación para describir lo que hice) se me ocurrió decirle al chico que me gustaba, exactamente eso: ME GUSTAS!!!
Y que hay de malo en decir me gustas, en realidad nada, el problema es que esperas recibir una respuesta del mismo calibre y en lugar de eso recibes un GRACIAS POR LA SINCERIDAD...PLOP!!!!
Pero ojo, si me lancé fue porque sentía que la cosa iba en ambas direcciones y en realidad va, pero resulta que él es de los que te dicen una cosa un día y al día siguiente si te vi no me acuerdo; entonces yo pensando que con mi declaración lograría definir la situación pues al final terminé con el corazón herido.
Resulta que lo que hice fue escribir un mail largo y extenso con mi declaración de amor, seguida de una canción (la que considero romántica por excelencia).
La respuesta que obtuve fue ese gracias y sólo me dijo que cuando escuchara esa canción piense en él como él piensa en mi...realmente no consigo entender esa respuesta.
Lo único que sé es que para declaraciones está nuestro presidente, porque YO PASO!!!.Creo que la próxima no me entusiasmaré tanto y seré más precavida.
Aquí va la canción que envié. Diganme si no me merecía otra respuesta??
Te Amaré - Miguel Bosé

No hay comentarios: