domingo, 22 de marzo de 2009

Cuando ya no queda nada

Ha pasado ya casi un año desde que no me comunicaba con G, bueno, en realidad por navidad le mandé un saludo navideño, deseándole lo mejor y de paso despidiéndome de él, de las conversaciones circulares que me mantuvieron queriendo y desando cosas durante mucho tiempo, y de todo lo que no nos llevaría a ningún lado.
Nunca respondió, y así fue mejor, aunque no niego que a veces pensaba que podía estar enojado/resentido conmigo. Sin embargo, y después de mucho tiempo volví a ver ese muñequito verde en el messenger y una ventanita que se abría y saludaba.
Lo saludé, me alegró "verlo" después de tanto tiempo, pero también me di cuenta que la emoción que antes sentía ya no era la misma. Conversamos poco en realidad, una actualización rápida de en que andaba, confirmar que las cosas se mantenían prácticamente igual y sentir la tranquilidad de que esos latidos, esa sensación de falta de aire, eso ya no estaba más.
Creo que el siempre será un bonito recuerdo, pero sólo eso, el hecho de que los sentimientos que me invadían finalmente YA NO ESTÉN, es algo importantísimo para mi, porque significa que definitivamente, después de muchísimo tiempo, PASÉ LA PÁGINA; y aunque me haya demorado más de lo debido finalmente lo logré!!.

No hay comentarios: