sábado, 15 de marzo de 2008

Amores extraños (2)

Por esas fechas llegaba mi mejor amiga, M, de Estados Unidos, ella conocía a G y yo ya le había comentado sobre las conversaciones.
Una vez que nos encontramos le conté con más detalles lo que había pasado, ella me recomendó que conversara con él cara a cara, que no podía seguir de esa manera y que una conversación no hacía daño a nadie. Tienes que verlo para ver que sientes y ver si lo que el dice es de verdad me dijo. Yo realmente no estaba muy segura de que esa fuera la solución adecuada, ver que siento? era algo que no me convencía. Pasé varios días con la idea en la cabeza, hacía mucho tiempo que no lo veía, años a decir verdad, y no tenía muy claro que podría pasar de ese encuentro. Después de muchas horas y días de sueño perdido con esa idea fija en la cabeza decidí tomar la iniciativa.
La vez siguiente que lo encontré conectado le dije que aceptaba el café, le dí mi número y quedamos en vernos al día siguiente en mi trabajo para de allí pasar por el café. Un dato curioso, que no entiendo bien porque lo hizo, fue llamarme en ese momento mientras estábamos conectados, mi celu sonaba yo vi el número -que me era familiar porque aunque ya no lo tenía grabado, él no lo había cambiado y yo aún lo recordaba- contesté pero el se quedó en silencio, de inmediato le pregunté si me estaba llamando y me dijo que sí, entonces le dije que porque no hablaba, entonces llamó de nuevo, volví a contestar. Su voz seguía igual, creo que los dos estábamos algo palteados, sólo reconfirmamos el encuentro del día siguiente y colgó. Luego nos despedimos y se desconectó.
Faltaban menos de 24 horas para vernos de nuevo, yo estaba nerviosa, ese día para colmo otra de mis mejores amiga tenía una despedida y yo ya le había dicho que llegaría tarde pero llegaría.
Habíamos quedado en encontrarnos plan de 7pm, a eso de las 6pm recibo un mensaje de texto que decía lo siguiente:
"NB, estoy piña. Le han sacado dos muelas a mi nana y tengo que bañar y acostar a S".G.
Leí el mensaje y me sentí DE MÁS!!, no le respondí y seguí trabajando. Estaba con furia, me sentí como una tremenda idiota, por haber hechos ideas del encuentro; pero como tenía la despedida de mi amiga fui para allá y traté de cambiar de cara.
Los días siguientes que me conecté, él no estaba, pasó una semana, un mes y sin noticias de el, ni un correo, ni ningún mensaje, nada de nada. La tierra se lo había tragado.
Decidí dejar las cosas así, dejar todo eso atrás y seguir adelante, tampoco le escribí y trate de no entrar tan seguido al msn para no encontrarlo. M que me había aconsejado lo de la salir con el, tampoco entendía que había pasado, es un maricón decía. Yo no sabía si era eso o si en realidad todo fue una malísima idea, y que finalmente era mejor así.

Aquí una canción para él, por el mal momento que me hizo pasar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Algo similar estuve a punto de hacer la semana pasada con la Venezolana (aunque fui, en verdad lo hice, incluso tenía ganas de sabotear una salida que terminamos estropeando ambos, felizmente), e hice lo mismo con J hace poco, por el fantasma de la libertad...

Te has topado con la situación de un padre y un hombr que te ve como una tentación de la que sería no tan malo alejarse. Pero, ¿qué hacer? Sólo en los momentos de deilidadpodemos sentir demasiado amor y puede que ya se le haya pasado ese momento.

Eso sí, no creas que no volverá hacerse presente.

Niña Buena dijo...

Raulin, según tú, sólo soy una tentación, no ha sentimientos de por medio?