sábado, 1 de marzo de 2008

Amores extraños (1)

Habían pasado unos meses desde esa última conversación y aunque nos habíamos encontrado en el msn en otras oportunidades, las conversaciones habían sido de naderías.
Era la noche del 25, ya la navidad estaba terminando y como no tenía nada que hacer me conecté y allí estaba el. Nos saludamos por la navidad, conversamos un poco sobre lo que había hecho cada uno ese día, hasta que una cosa lleva a la otra y el tema de la conversa anterior surgió de nuevo.


- Yo sé que tienes una conversación pendiente conmigo...Porque no dices todo lo que piensas de una vez. Tú jamás haz hablado, siempre soy yo,dijo él.
- Que quieres que te diga?.
- No lo sé respondió. Sólo sé que no dejo de pensar en ti. Te molestará que venga con todo eso ahora, pero no puedo alejarme de ti para siempre sin decírtelo.

No respondí nada, en realidad, que podía decir, ya cada uno tomó un camino en su vida, y creo que independientemente de los sentimientos que se sientan o pudieran sentirse ya las cosas están hechas.

- Bueno mejor te dejo tranquila, agregó.
- Tampoco se trata de estar peleados, le dije, no quiero eso.
- Sabes, jamás podría verte con otros ojos que no sean de amor, nunca podría estar peleado contigo.
- Que bueno saberlo. Entonces, seguimos siendo amigos?
- Siempre. Pero a pesar de que esté casado, que no estemos juntos o no podamos estarlo, siempre te voy a amar, y como en esa época.
- No cuestiones ni preguntes, es lo que siento, agregó.

Lo que dijo, me movió el piso por completo, primero porque AMAR para mi es una palabra que implica demasiado; es decir, uno puede querer a medio mundo, familia, amigos, etc; pero Amar es diferente, por lo menos para mi. Me sentí bien y mal al mismo tiempo. Bien, porque una no suele escuchar esas cosas así de la nada, y más aún si provienen de alguien especial; pero a la vez me sentí mal porque de que me sirve saber todo eso si no podemos estar juntos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

NAvidad, la peor fecha para quienes necesitamos olvidar. MSN, el peor medio de amistad para un amor intransigente.

El amor es egoísta, no admite tibieza ni turnos preliminares.

Eso sí, ese es mi temor permanente: Que después del lance kamikaze, no me quede nada, ni amistad, sólo escombros y cascajo. Sobretodo, con una persona como ella.

Niña Buena dijo...

Bueno, después del lance kamikaze quien salió sin entender nada fui yo!! Si lees la 2da parte ayudame a descifrar q pasó allí.
Gracias

Anónimo dijo...

hola!!! umm me parece q ese patin te esta pulseando, para q seas su TRAMPA.Solo es un sano concejo. NO JUEGUES CON FUEGO.
Epicureo

Niña Buena dijo...

Gracias por el consejo Epicureo, eso de "la trampa" también se me ha cruzado por la cabeza, pero lo que no entiendo es porque faltar al encuentro si podria decirse que iba a lograr lo que quería?.
Ojo que no estoy diciendo que esté aceptando ese status de ser la otra, es algo con lo que desacuerdo por completo (y el lo sabe) , sino que por alguna razón creo o quiero creer que el no sería capaz de hacerme ese daño.