miércoles, 19 de marzo de 2008

Decepciones

En realidad no era la primera, ni seria la última vez que G me iba a decepcionar. Recuerdo que años atrás al enterarnos que había tenido un accidente, decidimos con unas amigas ir a verlo. En un principio íbamos a ir todas, al final sólo fuimos K y yo. Ella había hablado con él por teléfono y le había dicho que iríamos a buscarlo a su trabajo. Cuando llegamos, comenzamos a llamarlo pero no contestaba su celu, entonces decidimos llamar a otro amigo para que lo localizará. Mientras andábamos en esas, a lo lejos vimos a 4 personas caminando hacia la salida, eran G, un amigo y 2 chicas, él no nos llegó a ver; pero para nuestra suerte (mala dicho sea de paso), nuestro amigo ya le había dicho que estábamos buscándolo y él le había dicho que se encontraría en un restaurante cerca de allí y que fuéramos para allá.
A mi ya no me parecía buena idea verlo, básicamente porque estaba acompañado, pero K me animaba para que fuéramos porque ya él sabía que habíamos ido a buscarlo.
No teniendo ninguna otra salida fuimos, grande fue la sorpresa, en realidad confirmar lo que sospechaba, los 4 amigos que habíamos visto desplazarse por la salida, eran en realidad 2 parejas!!, así q estábamos SOBRANDO. Con una actuación digna del Oscar, los saludamos a los 4 y le dijimos a G, que nos habíamos enterado de su accidente y que queríamos saber como iba, bla bla bla. El nos dijo que los acompañáramos en la mesa y nos comenzó a contar lo que le había pasado; mientras contaba, su enamorada (porque era enamorada) se lo comía a besos y hablaba de lo que harían en el verano (era octubre!) y él respondía a todo muy feliz. Como mi actuación no daba para tanto, le dije a K que ya teníamos que irnos porque teníamos cosas pendientes y se nos hacía tarde; entonces nos pusimos de pie, le dijimos que nos alegraba verlo mucho mejor y nos despedimos. Al despedirnos me dio un abrazo que casi me rompe en pedazos y tuvo la conchudez de decir "No se pierdan". Esa fue mi primera decepción.

La segunda está de más decir, que fue el hecho de que me dejara plantada y desapareciera como si nada, aunque aún no sé que me llegó más si el desplante o la desaparición.
¿Por qué me afecta tanto lo que él me hace? o ¿ Por qué dejo que haga todas estas cosas y no le pongo un pare? NO LO SE!.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola... te escribo pq he pasado por una situación exactamente igual a la tuya. Aunque te cueste aceptarlo el solo te quería para una aventura... y nada mas... pq esta casado y tiene una familia. Mi consejo es que lo olvides ahora que puedes hacerlo....si vives mas cosas con el será mas dificil..
A mi tambien me dijo que me AMABA y para mi tambien es una palabra muy fuerte ...lo unico que me ofreció es ser la otra.... tambien creí que el nunca sería capaz de hacerme daño...pero lo hizo.
No creas que su matri va mal.... esa es la tipica mentira que utilizan los hombres...
Cuidate mucho y olvidalo!!
abrazos
Lala

Anónimo dijo...

Bueno, no sé cuanta razón podría tener Lala, pero también es una sugerencia válida, sobretodo si sólo te ofrece ser la otra. Un consejo, para cualquiera, hombres o mujeres: NUNCA acepten esa posición. No sólo hace daño, sino que también uno(a) la idea de ser fácil y sumiso(a).

Me impresionó, eso sí, la señorial actuación de la enamorada. Fue una película portentosa, pero perdóname, tú te llevas el de mejor actriz de reparto y ella el de mejor actriz principal.

Puede que te guste un poco el heco de sufrir por él (o, dicho a la mala, que te maltraten) o guardas una imagen buena que quieres recuperar y que crees que será perpetua. Eso se va a diluir, tarde o temprano.

Un consejo, abre el mundo. Todo pasa, todo es precario, nadie es dueño de su lugar, hasta ciertos sentimientos se apagan en el lapso menos pensado, como me pasó a mí y como lo cuento en el blog.

Ahora, ¿valoras su amistad? Para sobrevivir, también hay que saber enterrar con violencia y boca abajo, si es posible.

Adiós!

Niña Buena dijo...

Gracias por los consejos.
Primero, el episodio que se dio con la enamorada, fue hace unos años, no cuando ya estaba casado.
Segundo, Yo NO QUIERO, NI VOY A SER LA OTRA, es más se lo he dicho con todas sus letras, así que eso ya lo sabe.
Tercero, vale la pena su amistad? Eso es algo que aún hoy cuestiono.
Alguna vez se han llevado genial con una persona y simplemente las cosas no se dieron?Es díficil borrar esas cosas, por eso me es difícil borrarlo.